Cadena Azul Lorca 107.0 & 107.8
La radio local

Este es el programa de la Feria y Fiestas de Lorca 2019

El pistoletazo de salida será el viernes 20 de septiembre con el pasacalles inaugural y el concierto de Aitana

Esta mañana se han presentado el cartel y la programación de la Feria y Fiestas de la ciudad. Al acto, celebrado en el Palacio de Guevara, han asistido el alcalde, el concejal de Festejos, representantes de hosteleros lorquinos, patrocinadores y el diseñador del cartel de este año. La ciudad del sol vivirá diez días de celebración con multitud de actividades para todos los gustos y públicos. La feria comenzará el viernes 20 de septiembre a las 20:00h con el pasacalles inaugural y, posteriormente, con el concierto de Aitana. Al día siguiente se inaugurará la esperada Feria de Día, emplazada en el centro histórico de la ciudad. Contará, además, con actuaciones en directo en las plazas más emblemáticas. Como novedad este año, durante los fines de semana la Feria de Día se extenderá hasta las nueve de la noche. El sábado será la apertura oficial del recinto ferial Huerto de la Rueda y subirá al escenario la cantante Vanesa Martín.

Dentro de esta programación también encontramos la VII Concentración de Vehículos Clásicos, la XV Exhibición de enganches, carruajes y caballerías así como al inauguración de Feramur. Otros artistas como Macaco, SFDK, Green Valley y Combo Calada se sumarán a la oferta musical de estas fiestas.

El cartel que promociona la Feria y Fiestas de Lorca 2019 es un diseño del arquitecto lorquino Enrique Miñarro. En la representación luce el skyline de la ciudad protagonizado por la Fortaleza del Sol junto a las atracciones más simbólicas de nuestra feria.

 

También podría gustarte

Política de ley de cookies Aceptar botón Lee mas

Política de privacidad y cookies