Cadena Azul Lorca 107.0 & 107.8
La radio local

Este miércoles se cortará el tráfico en el Puente de La Alberca con motivo de la reparación de las escalinatas del Puente Viejo

Estarán interrumpidos los accesos al centro urbano, entre las 10:30 y las 13:30 horas, por esta vía en su eje con la Plaza Juan Moreno y calle Santo Domingo, por lo que se establecerá un itinerario alternativo por Avenida Juan Carlos I dirección centro ciudad.

El concejal de Seguridad Ciudadana y Policía Local del Ayuntamiento de Lorca, José Luis Ruiz Guillén, ha informado, esta mañana, que este miércoles, 11 de noviembre, se producirá un corte de tráfico y los accesos al centro urbano por el eje Puente de La Alberca – Plaza Juan Moreno – calle Santo Domingo con motivo de las obras de reparación de las escalinatas del Puente Viejo, entre las 10:30 y las 13:30 horas.
El concejal de Seguridad Ciudadana ha recordado que por este motivo “desde esta Concejalía se establecerán especiales normas de circulación para el tráfico de vehículos, así como un itinerario alternativo por Avenida Juan Carlos I para acceso al centro de la ciudad en dicho horario, incluidos los autobuses urbanos”.
José Luis Ruiz Guillén ha añadido que “por este mismo motivo quedarán fuera de servicio en el horario indicado las paradas de Ortega Melgares (desvío autobuses por Avenida. Paso Encarnado hacia Avda. Europa y Avda. Juan Carlos I), calle Mayor, y eje Puente La Alberca, calles Santo Domingo, Lope Gisbert y Príncipe Alfonso”.
Por último, Ruiz Guillén ha explicado que “desde Policía Local se realizarán desvíos y se vigilarán los itinerarios para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad”, asimismo se pide precaución a los viandantes que tengan que transitar por esta zona.
También podría gustarte

Política de ley de cookies Aceptar botón Lee mas

Política de privacidad y cookies