Cadena Azul Lorca 107.0 & 107.8
La radio local

Este sábado estará cortado el tráfico en la calle Santo Domingo, entre las 8 y las 15 horas, a la altura de la Plaza Saavedra por el desmontaje de una grúa

Por este motivo, desde Policía Local se establecerá un itinerario alternativo de acceso al centro urbano por la Avenida Juan Carlos I, que incluirá el recorrido de los autobuses urbanos.

El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, José Luis Ruiz Guillén ha informado, esta mañana, que desde Policía Local se van a establecer medidas especiales de circulación para este sábado, 21 de noviembre, con motivo del desmontaje de una grúa torre de obra en la calle Santo Domingo, a la altura de la Plaza Saavedra.

El concejal de Seguridad Ciudadana ha explicado que “se cortará al tráfico rodado el acceso al centro urbano por el eje Puente La Alberca Plaza Juan Moreno y calle Santo Domingo entre las 8 a 15 horas”.
José Luis Ruiz Guillén ha señalado que “por este motivo se establecerá un itinerario alternativo por Avenida Juan Carlos I para acceso al centro de la ciudad, incluidos los autobuses urbanos, quedando fuera de servicio en el indicado horario las paradas de autobús situadas en parte de Ortega Melgares (desvío autobuses por Avda. Paso Encarnado hacia Avda. Europa y Avda. Juan Carlos I), calle Mayor, y eje Puente La Alberca, calle Santo Domingo, calle Lope Gisbert y calle Príncipe Alfonso”.
Ruiz Guillén ha añadido que “desde Policía Local se vigilará itinerarios, para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad”.
También podría gustarte

Política de ley de cookies Aceptar botón Lee mas

Política de privacidad y cookies