Cadena Azul Radio CA-107.8 Lorca
Periódico y radio local de Lorca y comarca

Exigen la apertura del nuevo parque de Bomberos

Diego José Mateos exige la apertura del nuevo parque de Bomberos de Lorca

El PSOE exige la apertura del nuevo Parque de Bomberos de Lorca. El Portavoz socialista en la ciudad, Diego José Mateos, asegura que las obras finalizaron el pasado mes de julio y que, a falta de equiparlo, las instalaciones están preparadas para su uso.

Los bomberos de Lorca llevan cerca de ocho años esperando un Parque acondicionado en el que desarrollar sus labores ya que el suyo resultó gravemente dañado a causa de los terremotos de 2011. Mateos pide que vuelvan a tener unas instalaciones dignas para recuperar sus condiciones laborales y agradecer, además, la labor que desempeñaron durante los seísmos.

Los socialistas recuerdan que el Parque de Bomberos de Lorca es la única infraestructura de los servicios de emergencia que queda por recuperar y exigen al Alcalde de la ciudad y al concejal de Emergencias, Juan Miguel Bayonas, en su condición de vicepresidente de la Junta de Gobierno del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, y su Comisión Permanente, que “se pongan las pilas, no permanezcan ajenos y exijan al Consorcio la apertura inmediata de esta infraestructura tan básica y necesaria”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: