CA-107.8 Cadena Azul Lorca
La radio local de Lorca y comarca - Información, Noticias y Actualidad local

Films nominados a los Goya se cuelan en la cartelera de Cineclub Paradiso

Las proyecciones cambian de horario y los pases serán a las 18:00 h y 21:30 h

Regresa la programación de her latest blog Cineclub Paradiso el próximo 29 de enero hasta el 2 de abril. Esta vez lo hace con varias películas que acumulan nominaciones para los Goya y los Óscar. Las proyecciones arrancarán con una comedia italiana, official statement ‘Como pez fuera del agua’, y continuará con provigil australia ‘La profesora del parvulario’ y ‘El cuento de las comadrejas’. Dentro de la cartelera también estará ‘Buñuel en el laberinto de las tortugas’, un film que acumula tres nominaciones a los Goya; y ‘Lo que arde’, que goza de cinco nominaciones.

Con motivo del Día Internacional de la Mujer se proyectará ‘El pájaro de la felicidad’, todo un homenaje a su directora, Pilar Miró. Y dentro de los clásicos, los aficionados podrán disfrutar de ‘Las señoritas de Rochefort’, una película francesa que también se podrá ver en versión original.

La programación finalizará con ‘Los miserables’, que posee una nominación a los Goya y otra a los Óscar; y con ‘Parásitos’, que cuenta con seis nominaciones a los Óscar y ha sido premiada con la Palma de Oro del último Festival de Cannes. Escuchamos al director de Cineclub Paradiso, Jesús Martínez.

A %d blogueros les gusta esto: