Cadena Azul Radio CA-107.8 Lorca
Periódico y radio local de Lorca y comarca

Fin de fiesta espectacular para los Juegos Deportivos del Guadalentín

El tradicional ciclopaseo y la "Run for Parkinson" últimas pruebas

Tras cinco semanas intensas, el próximo fin de semana finaliza la 41 edición de las “olimpiadas lorquinas”

Lorca pone el broche de oro a cinco semanas de intenso trabajo y más de 70 actividades, en el que los distintos deportes han sacado a la calle a miles de personas. Entre ellos deportistas federados, pero también a miles de lorquinos que han querido ser partícipes de esta 41 edición de los Juegos Deportivos del Guadalentín. La edil de deportes, Irene Jodar, ha destacado que “hasta el momento hay que hacer un balance muy positivo”
Este fin de semana del 12-13 de octubre es importantísimo, varias actividades, y dos en concreto clausuran estos Juegos Deportivos del Guadalentín. Son dos pruebas populares y de gran participación. El sábado 12 el ciclo-paseo que partirá del parking del Complejo Deportivo Felipe VI, a las 11 de la mañana, recorrerá varias zonas de Lorca.
El ciclo-paseo será circular, empieza, y habrá premios especiales para el mejor Conjunto, Disfraz- Bici, Vehículo a pedales más extraño (no motorizado)… Además, habrá sorteos, que se harán con los números de inscripción. Los afortunados se podrán llevar viajes, bicicletas, jamones, lotes de embutidos y cenas. Asimismo, habrá camisetas de los Juegos para los primeros 1500 inscritos.
El domingo a las 10:00 horas tendrá lugar la carrera popular solidaria ‘Run for Parkinson’, a favor de la Asociación de Lorca de enfermos de Parkinson. Y además este año se une a la causa Policía Nacional con motivo de la conmemoración de los 40 años de la incorporación de la mujer al Cuerpo de Policía Nacional. Así lo ha confirmado el comisario Pedro Montiel. Además, la salida y llegada, será en la plaza Policía Nacional en la zona del Gato. Habrá un recorrido de circular de más de 5,3 kilómetros para la categoría absoluta. Cabe recordar que esta prueba es la última del circuito local de carreras populares 2018-2019. También habrá categorías para menores (petate, prebenjamín, benjamín, alevín e infantil) con distancias cortas adaptadas a cada categoría. Las inscripciones se pueden realizar en http://www.asupuestos.com hasta este próximo jueves a las 14.00 horas, y el precio es de 5 euros para los adultos y 2 euros.

 

Fin de fiesta espectacular para los Juegos Deportivos del Guadalentín

Estas dos actividades pondrán el broche de oro a la 41ª edición de los Juegos Deportivos del Guadalentín. La edil de deportes destacaba que hay pruebas que han superado la participación y que el balance es muy positivo.

 

Todo el deporte de la comarca del Guadalentín en nuestra web. https://www.cadena-azul.es/

 

 

Fin de fiesta espectacular para los Juegos Deportivos del Guadalentín

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: