CA-107.8 Cadena Azul Lorca
La radio local de Lorca y comarca - Información, Noticias y Actualidad local

Fundación Poncemar llama a participar en el voluntariado de acompañamiento a mayores

35 personas se han inscrito ya en este Banco de Voluntariado que pretende aliviar la soledad de las personas mayores de nuestro municipio

La Fundación Poncemar ha puesto en marcha el Banco de Voluntariado para el acompañamiento de personas mayores en nuestro municipio. Ya son 35 las personas que se han inscrito para contribuir a la mejora de la calidad de vida de nuestros mayores. La fundación y la concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Lorca han hecho un llamamiento para que cualquier personas, sin distinción de edad, se incorpore a esta iniciativa. No recibirán prestación económica alguna aunque sí se verán recompensados con bonos de descuento en comercios y servicios de ocio.

Si quieren participar, deberán ponerse en contacto con la Fundación Poncemar para recibir formación específica. Decenas de usuarios del Hospital Virgen del Alcázar, Residencia San Diego, Residencia Domingo Sastre, Servicio de Ayuda a Domicilio y Centro de Día de Fundación Poncemar podrán beneficiarse de este voluntariado. Escuchamos a María Dolores Chumillas, concejal de Servicios Sociales.

Más noticias en Cadena Azul

A %d blogueros les gusta esto: