Cadena Azul Lorca 107.0 & 107.8
La radio local

HOSTEÁGUILAS participará en la manifestación del 11 septiembre en defensa de los intereses del sector de la hostelería.


Tras las restricciones  impuestas por el gobierno regional al  sector de la hostelería, medidas impuestas desde el mes de Julio,  agonizando poco a poco el desarrollo económico y eliminando puestos de trabajo en la localidad y en la Region,  sin dejar margen de negociación que consensuen la salud publica  la actividad hostelera y el mantenimiento de empleo y   en el que las mismas muestran  que   la Hosteleria no es el problema que ocasiona la  propagación del Virus Covid-19, por los aumentos de contagios que se recogen diariamente cuando el sector ya lleva casi dos meses con restricciones.
Desde la Federación de Empresarios de Hosteleria de la Region de Murcia (Hostemur) han convocado una manifestación en contra de las restricciones impuestas y reclamar medidas para la viabilidad de la actividad hostelera.
 El movimiento será el próximo viernes 11 de septiembre.
La manifestación se realizará en vehículos (furgonetas, coches o camiones), con un máximo de dos ocupantes por vehículo, y dotados con mascarilla.
FECHA: viernes 11 de septiembre
PUNTO DE ENCUENTRO: Parking de la Fica (08.30)
HORA DE INICIO DEL RECORRIDO: 10.30 HORAS
ITINERARIO: Salida desde la Fica, siguiendo la Avenida Primero de mayo, Ronda Norte, Plaza Circular, Gran Vía, Avenida Teniente Flomesta, Avenida Jorge Palacios, Avenida de la Fama, Ronda de Levante, Final en la Consejería de Salud.
Por motivos de seguridad imprescindible apuntarse enviando un correo electrónico  laura@hostemur.es  o info@hosteaguilas.com

También podría gustarte

Política de ley de cookies Aceptar botón Lee mas

Política de privacidad y cookies