Cadena Azul Lorca 107.0 & 107.8
La radio local

Hostelor desconvoca la concentración de este sábado 7 de noviembre a las 12 h, en Plaza de España

Hostelor ha decidido desconvocar la concentración prevista para este sábado 7 de noviembre a las 12 h ya que desde la Consejería de Sanidad les han trasladado la crítica situación epidemiológica que atraviesa la Región en estos momentos.

Las cifras arrojadas en el día de ayer son terribles, y el riesgo que se asume con los actos presenciales pueden poner en jaque a la ciudadanía y la imagen de la hostelería.

Es por ello, que después de analizarlo y debatirlo en el Comité Ejecutivo de Hostelor, se ha acordado desconvocar los actos presenciales previstos para mañana en Lorca, lo mismo que Hostemur los ha desconvocado en toda la Región.

Afirman que es injusta la imagen que se está dando del sector de la hostelería, criminalizándolo, máxime con los datos contrastados de que el índice de contagios no proviene de su sector. Insisten en que a veces por mucha verdad que lleve un mensaje como es el suyo, pueden perder la razón con las formas.

Es por ello, que muy a su pesar, pero apelando a la responsabilidad, han tomado la decisión de suspender la concentración.

Seguirán programando acciones (que no requieran presencialidad mientras sigan estas cifras)  y luchando incansablemente por el sector.

También podría gustarte

Política de ley de cookies Aceptar botón Lee mas

Política de privacidad y cookies