Take a fresh look at your lifestyle.

Hoy viernes 22 de mayo en De Buena Mañana…

Comenzamos nuestro De Buena Mañana de hoy con la intervención a las 10:30h de Tu Asesor Fiscal Formado, Antonio Ibarra, nos cuenta las últimas novedades publicadas por el gobierno central en relación al estado de alarma.
A las 11:00 h entrevistamos al gerente del Área III de Salud, Enrique Casado, nos va a hablar de la evolución de la pandemia en nuestra comarca.
Cuando sean las 11:30 h el gerente de Hortícola Guerrero, Asensio Guerrero Ros nos habla de las inspecciones de trabajo a sus fincas.
Al filo del mediodía nos llega como cada viernes Rocío Mené, con su Club de la Resistencia, hablaremos de cómo construir una marca.
Finalizamos a las 12:30 h entrevistando a Juanjo Vilar, profesor y miembro del Club Senderista la Carrasca, en ahora buena época para conocer las rutas de senderismo de Lorca para realizar en familia.
También tenemos previsto charlar con la presidenta de PLAU, plataforma de Autónomos de Lorca, Ana Blaya, porque esta tarde han convocado un manifestación en contra del gobierno municipal, afirman que ya han incumplido las medidas aprobadas hace poco más de 15 días para ayuda a autónomos y pymes.