Cadena Azul Lorca 107.0 & 107.8
La radio local

Hugo Issa “vine para quedarme”

El Lorca Deportiva ya tiene nuevos dueños

El Lorca Deportiva tiene continuidad con Hugo Issa

Este miércoles se presentó la nueva directiva del Lorca Deportiva. Los nuevos propietarios, encabezados por el ex futbolista internacional argentino Hugo Issa ya están en Lorca y son propietarios con todos los derechos del club. La empresa Sport Managment y que dirige Issa es la nueva propietaria del club. Una empresa que se dedica a gestionar y reflotar clubes de fútbol ya la representación de futbolistas.

Hugo Issa “vine para quedarme”

El nuevo dueño quiso subrayar que el proyecto es a largo plazo y que el primer objetivo es dotar de estabilidad al club, en lo económico y en lo deportivo. El presidente remarcó que vino para quedarse, que se traslada a España con su familia para “que el proyecto crezca”.

El club estará estructurado con Hugo Issa como presidente, habrá un vicepreseidente de su confianza y la secretaría será dirigida por Mariela Berebere.

Objetivos deportivos

En cuanto a los objetivos deportivos fue cauto, aunque como dijo Issa “con pasitos pequeños pero seguros”, el objetivo es seguir creciendo “Yo no viene aquí para jugar en tercera división”. En cuanto a posibles refuerzos admitió que sí, que el equipo se reforzará, principalmente para ampliar la plantilla que a día de hoy está muy mermada.

Issa admitió que este jueves tendría una reunión con el entrenador Iván Urbano al que transmitiría la idea del club en lo deportivo.

Escucha toda la rueda de prensa íntegra.

 

Hugo Issa “vine para quedarme”

Mira el vídeo de la presentación aquí

Sigue toda la información deportiva en nuestra web

También podría gustarte

Política de ley de cookies Aceptar botón Lee mas

Política de privacidad y cookies