Cadena Azul Lorca 107.0 & 107.8
La radio local

Identifican a dos menores de edad como presuntos autores de robos en viviendas situadas en Tercia

Se ha logrado recuperar los objetos sustraídos, un televisor y una bicicleta de montaña de alta gama, que fueron puestos a disposición de la instancia correspondiente, así como toda la información obtenida sobre los presuntos ladrones, de 17 y 16 años, que cuentan con numerosos antecedentes por hechos similares.

Se ha procedido a la identificación por parte de la Policía Local de dos menores de edad, que presuntamente cometieron dos robos en viviendas de la pedanía de Tercia, así como a la recuperación de los objetos sustraídos.
El concejal de Seguridad Ciudadana ha detallado “los hechos ocurrieron en la tarde de este pasado jueves, 3 de septiembre, cuando los agentes tuvieron conocimiento de dos robos en viviendas situadas en la pedanía lorquina de Tercia, motivo por el cual se desplazaron rápidamente a la zona y comprobaron que de una vivienda habían sustraído una televisión y de la otra una bicicleta de montaña de gama alta”.
José Luis Ruiz Guillén ha explicado que “tras diversas averiguaciones, los agentes identificaron a los dos menores como presuntos autores de los hechos, B.L.A, de 17 años y J.B.E.G, de 16 años, ambos con múltiples antecedentes por hechos de similar naturaleza”.
Asimismo, se recuperaron tanto el televisor como la bicicleta, que fueron puestos a disposición de la instancia correspondiente, así como toda la información obtenida sobre los presuntos autores.
Ruiz Guillén ha destacado que “esta operación está dentro de las actuaciones preventivas/operativas que se llevaron a cabo por parte del Cuerpo de Policía Local, durante la pasada semana, y dentro de sus funciones de protección de la seguridad ciudadana”.
Por último, el edil de Seguridad Ciudadana ha reiterado que “con estas importantes actuaciones se confirma, además de la identificación de los presuntos autores y la recuperación de los objetos sustraídos, la constante labor preventiva/operativa desarrollada a través de las distintas unidades en las que se organiza la Policía Local de Lorca y gracias a los dispositivos de vigilancia que se establecen en todo el término municipal, así como su coordinación con el resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad”.
También podría gustarte

Política de ley de cookies Aceptar botón Lee mas