Take a fresh look at your lifestyle.

Issa: ” Creo que la salud de los futbolistas no se está teniendo en cuenta. Siempre el que va puntero tiene ventajas”

El presidente del Lorca Deportiva cree que deberían ascender directamente los primeros clasificados

Los equipos de categorías no profesionales deben de pagar sus propios test. Issa ve inviable jugar en julio porque los contratos de los futbolistas acaban en Junio.

 

El presidente del CF Lorca Deportiva ha pasado por los micrófonos de Cadena Azul este lunes, tras proclamarse su equipo campeón de Tercera División. Issa nos ha analizado también la actualidad y el futuro de su equipo.

Recordemos que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) enviaba este viernes un comunicado en el que anunciaba la finalización de la temporada regular en todas las categorías no profesionales, y con estas condiciones: https://www.cadena-azul.es/el-lorca-deportiva-campeon-de-tercera-division-luchara-por-el-ascenso/

El máximo mandatario reconoció que tras la reunión con el presidente de la RFEF, que poco se sabe más allá del comunicado enviado por la federación. ” ¿Vamos a jugar en Julio como se anuncia?, El contrato de mis jugadores (como en la prácticamente la totalidad de todos los equipos) finaliza el 30 de Junio, vamos a tener problema con los contratos. Estamos entrando en una situación muy resbaladiza. Si tenemos que jugar en julio es una situación muy complicada, deberíamos tener un trato muy diferente y tener otra resolución. Tenemos una situación a la que hay que responder, y si un contrato finaliza el 30 de junio, me tendrán que decir como podremos jugar en julio. Esta situación debe resolverse ya”. Issa confirmó que Rubiales, presidente de la federación española, no confirmó ninguna fecha.

El propietario del CF Lorca Deportiva además puso también algunas casuísticas encima de la mesa, como por ejemplo el caso de que haya jugadores que se nieguen a jugar por no arriesgar su salud y la de su familia.

“Hay que tomar decisiones, y las decisiones va a dejar a colectivos y personas descontentas, pero hay que tomar decisiónes”.  Hugo Issa entiende que los equipos de Tercera División que han quedado campeones (al darse por finalizada la liga) son los que deberían subir, por méritos y por las circunstancias sanitarias. ” Siempre el que va puntero tiene ventaja, y la ha tenido siempre. Creo que lo importante es la salud de los futbolistas y ésto no se está teniendo en cuenta”.

 

Vuelve a escuchar la entrevista a Hugo Issa, presidente del Lorca Deportiva.