Cadena Azul Radio CA-107.8 Lorca
Periódico y radio local de Lorca y comarca

Itinerantes. Lecturas que vienen y van

La Red de Bibliotecas de Lorca ponen en marcha una atractiva acción de promoción de la lectura

 

Antonia Pérez, concejal de educación de Lorcta, y Susana de Torres Mora, coordinadora de la red de bibliotecas han presentado este martes “Itinerantes. Lecturas que vienen y van”. Es una actividad de promoción a la lectura y que lleva recursos atractivos a todos los rincones del municipio.

 

Se trata de un servicio circulante de préstamo de colecciones para toda la Red Municipal de Bibliotecas de Lorca con el objetivo de optimizar al máximo las adquisiciones y ofrecer, así, a nuestras bibliotecas sucursales colecciones más dinámicas ya actualizadas.

 

La Red Municipal de Bibliotecas de Lorca ha preparado hasta 18 lotes que irán circulando entre las diferentes bibliotecas sucursales. Son colecciones seleccionadas por gran atractivo y calidad, la mayoría dedicada a usuarios infantiles y juveniles.

 

 Una de las características más llamativas de la iniciativa y es que “los lectores que así lo deseen podrán participar en la selección de temas que les gustaría que formaran parte de esta colección solamente rellenando los impresos de sugerencias de nuevas adquisiciones.

 

Fuente: https://psoelorca.es/

 

Más noticias en: https://www.cadena-azul.es/

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: