Cadena Azul Lorca 107.0 & 107.8
La radio local

ITV Lorca Centro ha abierto sus puertas en el Polígono los Peñones

José Antonio Campos director gerente de la nueva “ITV Lorca Centro”, en Polígono los Peñones destaca entre otros atractivos de su centro de inspección la cercanía con el centro urbano, el trato cordial con el cliente y la última tecnología en aparatos para la revisión de su vehículo.

Esta nueva ITV cuenta con 3 líneas de inspección, una línea de vehículos pesados y para todo tipo de vehículos, dos líneas de vehículos ligeros  y una línea más para reformas de vehículos y autobuses. También cuenta con un box exclusivo para motocicletas y ciclomotores.

En ITV Lorca Centro cuentan con una plantilla de 14 personas entre técnicos y administrativos, dedicados ha hacerle su estancia más agradable.

La principal baza de ITV Lorca Centro es la cercanía al centro de Lorca y que cuenta con la última tecnología, maquinaria y aparatos para una eficaz revisión de su vehículo.

Otro atractivo importante a la hora de decidir pasar la inspección de su vehículo con ellos son precios competitivos y ajustados dentro del margen que tienen.

En ITV Lorca Centro se distinguen por el trato al cliente y la profesionalidad.

Si quiere pedir cita lo puede hacer en el tlf: 968 11 11 82 o en la web: www.itvlorcacentro.com

Escuchamos a José Antonio Campos:

 

También podría gustarte

Política de ley de cookies Aceptar botón Lee mas

Política de privacidad y cookies