Cadena Azul Radio CA-107.8 Lorca
Periódico y radio local de Lorca y comarca

IU Verdes denuncia que “el vial de los Barrios Altos debería terminado”

IU Verdes solicita el inicio inmediato de unas obras de construcción del vial de evacuación de los Barrios Altos de Lorca que ya deberían estar acabadas

IU Verdes, a través de su portavoz municipal Pedro Sosa, ha denunciado la paralización del proyecto de construcción del vial de evacuación de los Barrios Altos de Lorca. Unas obras que, según los plazos establecidos por la Consejería de Fomento de la Comunidad deberían haber culminado y, por el contrario, no han comenzado.

El trabajo, que engloba la creación de una nueva conexión entre los barrios de  Santa María y San Lázaro pasando por el barrio de San Pedro, fue anunciado como una actuación complicada por las características de la zona y, para ello, se hizo necesaria la expropiación y demolición de varias viviendas de la zona. La formación verde denuncia que el anuncio de licitación de las obras apareció publicado en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) en julio de 2017, y que allí se explicitaba un plazo de ejecución de 14 meses que no se ha cumplido y solicitan el inicio inmediato de las obras.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: