Cadena Azul Lorca 107.0 & 107.8
La radio local

Jesús Abellaneda presidente de Hostelor: “la hostelería no ha sido el sector más importante de los contagios en Lorca”

Jesús Abellaneda: “La familia, el trabajo o la vida social han sido focos más decisivos en los contagios y en la propagación del virus en nuestro municipio”.


El presidente de Hostelor también ha afirmado que estando como está la hostelería tan restringida en cuanto accesos, y horarios, el número de contagiados no disminuye, sino que aumenta, esto indica que no es este sector el causante de los contagios.

También ha afirmado Jesús Abellaneda que aunque es muy lamentable que en la actualidad se encuentren hospitalizadas más de 600 personas no son cifras tan preocupantes como sucedía en la primera ola de esta pandemia.

Entre otras afirmaciones el presidente de Hostelor, también ha manifestado que si al final Lorca pasa a Fase 1, para su sector no supondría nada importante, porque tal y como se encuentran el nivel de restricciones en la actualidad el cambio de fase no supondría nada peor.

También ha aseverado que una ciudad como Lorca no se podría confinar bien, ya que por su estructura y orografía es muy dicífil cerrar todos los accesos.

Escuchamos a Jesús Abellaneda:

 

 

También podría gustarte

Política de ley de cookies Aceptar botón Lee mas

Política de privacidad y cookies