Cadena Azul Radio CA-107.8 Lorca
Periódico y radio local de Lorca y comarca

Joaquín Flores responde por el Lorca Deportiva

El ex presidente está dispuesto a ponerse al frente

La plantilla está dispuesta a buscar nuevos apoyos y socios para terminar la temporada

 

El ex presidente del CF Lorca Deportiva estaría dispuesto a volver a la primera línea del club si finalmente los propietarios no hacen frente a las deudas. La plantilla del equipo acumular dos mensualidades sin pagar en la mayoría de los casos, en otros son hasta tres los recibos sin cobrar.

Desde el club siguen aplazando el pago aludiendo a que el dinero está retenido, sin dar explicaciones de dónde está retenido. Hace unos días comunicaron a la plantilla que antes del viernes cobrarían o serían libres para buscar nuevos inversores. El Manager General del club José Antonio Presa “Puskas” ni aparece ni se le espera. Desde Cadena Azul hemos intentado ponernos en contacto con él hasta en cuatro ocasiones sin éxito.

Este pasado domingo, tras el partido que enfrentaba al Lorca Deportiva con El Palmar, y que acabó con empate a 2, la plantilla quiso hablar. Fue su capitán, Andrés Carrasco quien se puso al frente para comunicar que la situación es insostenible y pedir la dimisión de la actual directiva. Carrasco aprovechó también para decir que los jugadores están dispuestos a buscar nuevos inversores.

 

El ex presidente está dispuesto a ponerse al frente

Por otro lado, Joaquín Flores, ex presidente del club, y que vendió a este supuesto grupo inversor fantasma, del que tampoco ha cobrado su traspaso, estaría dispuesto a ponerse al frente. Flores, ha manifestado en varias ocasiones que, aunque no quiere volver a ser el dueño, si estaría dispuesto a ponerse al frente y hacer todo lo posible para salvar la temporada.

Vuelve a escuchar la entrevista a Joaquín Flores 

 

 

Joaquín Flores responde por el Lorca Deportiva. Toda la información deportiva de la comarca del Guadalentín en nuestra web. https://www.cadena-azul.es

La información oficial del club en: https://lorcadeportiva.es

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: