Cadena Azul Lorca 107.0 & 107.8
La radio local

Joaquín Segado: “Que el PSOE supere de una vez su fracaso de la moción de censura y deje de manipular y engañar a los ciudadanos”

El portavoz del PP en la Asamblea reprocha a los socialistas murcianos que “llevan un mes hablando de lo mismo” y les insta a “emplear su tiempo en hacer propuestas para mejorar la vida de las personas”.

 Segado apunta que la Cámara autonómica, con las comparecencias de Francisco Cabezas y el consejero Antonio Luengo, “abordará una materia de tanta importancia para la Región como es el agua, además de la amenaza de cierre del Trasvase, lo que no parece gustarle al PSOE”.

 “En lugar de hacer un uso político del proceso de vacunación en la Región y utilizar a los alcaldes socialistas como arma arrojadiza, Conesa debería centrarse en pedirle más vacunas a Pedro Sánchez”, ha señalado Joaquín Segado.

 “Que el PSOE supere de una vez su fracaso de la moción de censura y deje de manipular y engañar a los ciudadanos”. Son palabras del portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Joaquín Segado, en respuesta a declaraciones vertidas desde el PSRM.

“Llevan un mes, justo desde que cayeron estrepitosamente derrotados de su intento de toma por asalto del poder en la Región de Murcia, hablando de lo mismo, tratando de involucrarnos en sus líos y tejemanejes, haciendo un uso político del proceso de vacunación e incluso desprestigiando a la Asamblea Regional y la labor que está desarrollando”, ha dicho Segado, que ha instado al PSOE a “emplear su tiempo en hacer propuestas para mejorar la vida de las personas”.

El portavoz “popular” ha apuntado que, “pese a las ya repetitivas quejas de los socialistas murcianos”, la Junta de Portavoces de la Asamblea ha ordenado para la próxima semana las comparecencias, entre otros, de Francisco Cabezas, director del Instituto Euromediterráneo del Agua, y del consejero de Agua, Antonio Luengo, “con lo que en la Cámara autonómica abordaremos una materia de tanta importancia como es el agua, además de la amenaza de cierre del Trasvase Tajo-Segura, lo que no parece gustarle al PSOE”.

Respecto al proceso de vacunación en la Región, Segado ha señalado que, “a pesar de la mala gestión y los bandazos y parones provocados por el Gobierno de Sánchez, 90 de cada cien vacunas recibidas por la Región están administradas”. “Si de verdad quiere colaborar y arrimar el hombro, en lugar de hacer un uso político del proceso de vacunación en la Región y utilizar a los alcaldes socialistas como arma arrojadiza, Diego Conesa debería centrarse en pedirle más vacunas a Pedro Sánchez, que es en realidad lo que necesitamos”, ha concluido Joaquín Segado.

También podría gustarte

Política de ley de cookies Aceptar botón Lee mas

Política de privacidad y cookies