Cadena Azul Lorca 107.0 & 107.8
La radio local

Jueves 8 de octubre, apertura de un Supermercado de la cadena Dealz en pleno centro de la ciudad

A partir de mañana jueves, 8 de octubre, una de las principales arterias de nuestro municipio, la Avenida Juan Carlos I, contará con un nuevo establecimiento. En concreto, un Supermercado de la cadena europea Dealz.

El local, para cuya adecuación han realizado una inversión superior a los 200.000 euros, se ubica en el número 19 de la Avenida y tiene una superficie total de 669 metros cuadrados cuya sala dedicada a ventas y atención al público será de 360 metros cuadrados.

Esta sociedad de origen británico es enormemente conocida puesto que ofrece una gran variedad de productos a un precio de 1,5 euros, siendo el planteamiento de su negocio el de ofrecer productos líderes de marcas nacionales e internacionales con precios inferiores a su competencia.
Actualmente, esta cadena de supermercados cuenta con establecimientos asentados en Madrid, Andalucía, Extremadura, Castilla La Mancha y la Comunidad Valenciana, contando en todo el territorio español con 30 supermercados abiertos y siendo el de Lorca, en este caso, el segundo supermercado de en la Región de Murcia puesto que ya tienen una tienda en San Pedro del Pinatar.
La llegada de este tipo de negocios sirve para revitalizar la ciudad de Lorca y que cobra más valor aún, si cabe, en una época tan complicada como la que atravesamos actualmente debido a la pandemia sanitaria ocasionada por el Covid-19 y actuaciones como esta incentivan y estimulan nuestro municipio y conseguir, así, la pujanza y el futuro de nuestra ciudad.
También podría gustarte

Política de ley de cookies Aceptar botón Lee mas

Política de privacidad y cookies