Cadena Azul Lorca 107.0 & 107.8
La radio local

La 53 edición SEPOR, que tendrá lugar del 26 al 29 de Octubre, será la primera feria virtual del sector

La feria es un punto de encuentro de empresas, técnicos, científicos, ganaderos, etc.

Es uno de los escaparates más importantes a la hora de presentar nuevos productos o innovaciones tecnológicas.

Un referente Nacional e Internacional  gracias, no solo a la organización, sino también a todos los expositores, profesionales, asistentes y patrocinadores que cada año lo hacen posible.

SEPOR trabaja en la preparación de una edición en la que las novedades y los retos ante nuevos y diversificados mercados volverán a ser ejes temáticos del programa técnico.

Están programados de forma virtual:

Simposium Internacional de porcinocultura

Jornada Nacional de Bovino de Carne

Jornada Medioambiental

Talleres, Presentaciones Comerciales y Trabajos de Campo.

SEPOR es un certamen de referencia nacional e internacional que lleva más de medio siglo defendiendo los intereses de un sector modélico, el agroalimentario. SEPOR pone al alcance de todos los profesionales
vinculados al sector el testimonio y los conocimientos de los expertos más cualificados en materias como biodiversidad, sanidad animal, alimentación, patologías, avances tecnológicos, producción y venta.

SEPOR nació de la iniciativa de un grupo de ganaderos y veterinarios preocupados por lograr una mayor modernización de las estructuras ganaderas y afianzar así la sostenibilidad económica.

Aunque SEPOR se ha ido transformando y adaptando al contexto en cada edición.

A través de una aplicación web diseñada a medida para la realización en las mejores condiciones técnicas de la 53 edición de SEPOR. se garantiza un soporte optimizado para la conexión y retransmisión de contenidos en directo sin interrupciones durante las jornadas técnicas y eventos previstos.

Todos los contenidos estarán diseñados para que el usuario pueda acceder a ellos de manera fácil, intuitiva y cómoda desde su dispositivo, sea cual sea (ordenador, tablet, móvil…)

La plataforma se dividirá en dos áreas bien diferenciadas: una zona pública abierta a cualquier visitante; y una zona restringida a firmas comerciales, ponentes, inscritos a conferencias y patrocinadores.

Todos accederán mediante un proceso de registro que se simplifica al máximo para agilizar la inscripción al tiempo que se garantiza la seguridad.

El objetivo de SEPOR 2020 es trasladar la estructura presencial al formato virtual.

Además del programa virtual, y siempre que la situación lo permita, se realizarán acciones presenciales en espacios públicos de Lorca, especialmente enfocados a ganaderos y consumidores. Estas jornadas se
retransmitirán también en directo por la plataforma web y RRSS

Simposium Internacional de Porcinocultura
Jornada Vacuno de Carne
Jornada Caprino y Ovino
Jornada Aviar
Jornada consumidores (adultos y escolares)
Sesión Mercado Semanal Binéfar y Mercamurcia
Concurso Cortadores de Jamón

Sepor 2020 del 26 al 29 de octubre, en su dispositivo digital.

También podría gustarte

Política de ley de cookies Aceptar botón Lee mas