Cadena Azul Lorca 107.0 & 107.8
La radio local

La Asociación de Artesanos de Lorca tendrá sede en 3 meses. Será el Pósito de Panaderos

El edificio del antiguo Pósito de Panaderos se convertirá en la Casa del Artesano, sede de la Asociación de Artesanos de Lorca

Las obras de recuperación del edificio del antiguo Pósito de Panaderos llegan a su fin y en apenas tres meses se adecuará para su nuevo uso, la Casa del Artesano, sede de la Asociación de Artesanos de Lorca. La rehabiliación del edificio ha sido más larga debido a los tres elementos declarados Bien de Interés Cultural (BIC), como son sus escudos. Se trata una construcción del siglo XVI proyectada para servir como despensa del municipio.

Una recuperación que ha sido posible gracias a una inversión regional de 85.000 euros. Además, el Director General de Comercio, Francisco Abril, ha elegido Lorca para anunciar el incremento, en un 7% de las ayudas para empresas y profesionales de la artesanía de la Región de Murcia que modernicen su actividad en parcelas como la identidad corporativa, la comunicación o la adquisición de nuevas tecnologías. La orden se publicará próximamente en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) y ascenderán a un total de 80.000 euros, con el objetivo de incentivar esas inversiones.

También podría gustarte

Política de ley de cookies Aceptar botón Lee mas

Política de privacidad y cookies