CA-107.8 Cadena Azul Lorca
La radio local de Lorca y comarca - Información, Noticias y Actualidad local

La CARM extiende el cierre de locales y establecimientos a toda la Región de Murcia

La Consejería de Salud ha confirmado la existencia de 51 personas afectadas por el coronavirus en nuestra comunidad autónoma

Fernando López Miras ha extendido la http://rnrorganisation.co.uk/calendar/action~oneday/exact_date~1541721600/tag_ids~199,240/request_format~html/ orden de cierre de establecimientos a toda la Región de Murcia, como ya hizo ayer en los municipios costeros (Águilas, San Javier, Los Alcázares, Mazarrón, Cartagena, La Unión y San Pedro del Pinatar). Esta última medida, anunciada de urgencia esta mañana, afecta a cines, discotecas, restaurantes, bares, establecimientos de ocio, comercios y centros comerciales. Podrán permanecer abiertos farmacias, supermercados, gasolineras, estancos y quioscos. La orden de clausura estará vigente durante, al menos, los próximos 14 días. 

El presidente regional ha explicado que diferentes alcaldes de la Comunidad le habían trasladado su inquietud ante la falta de concienciación por parte de quienes hacen caso omiso a las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Por este motivo, el ejecutivo ha ordenado el cierre y, según advierte López Miras, esta podría no ser la última de las medidas que adopte para contener la pandemia. Según los últimos datos actualizados de la Consejería de Salud, hay buy Pregabalin online next day delivery 51 personas afectadas por Covid-19. De todas ellas, once están ingresadas y otras dos permanecen en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El abastecimiento de productos de primera necesidad está garantizado, como ha subrayado Fernando López Miras. Y es que ayer mismo el presidente mantuvo una reunión con los responsables de la distribución alimentaria regional en San Esteban. Por lo tanto, la Comunidad manda un mensaje de calma a los consumidores y ruega que se respete la distancia de 1’5 metros cuando acudan a los supermercados.

Si padecen síntomas graves que pudieran corresponderse con el contagio de Covid-19 llamen al harga obat cytotec yang asli 112. Para el resto de consultas relacionadas con síntomas leves utilicen el número habilitado por la Consejería de Salud, 900 12 12 12.

 

A %d blogueros les gusta esto: