Cadena Azul Lorca 107.0 & 107.8
La radio local

La Comarca Meats obtiene nuevas certificaciones de calidad a través de los sellos IFS y BRC

Tras exhaustivos controles de calidad y seguridad, La Comarca Meats, perteneciente al holding cárnico La Comarca Food Group, obtiene nuevas certificaciones internacionales de calidad a través de los sellos IFS y BRC.

Las normas IFS Food y BRC Food (British Retail Consortium) regulan la aplicación de estándares de calidad y seguridad alimentaria internacionales en el sector alimentario, incluyendo proveedores, procesadores y diversos agentes de la cadena de producción. A través de dichas certificaciones se controlan diversos aspectos que influyen en la
calidad y seguridad alimentaria, como son el compromiso de la alta dirección, evaluación de riesgos, análisis de posibles peligros, gestión de calidad y buenas prácticas de fabricación.

Desde el inicio de su actividad, las nuevas instalaciones de La Comarca Meats siguen los estándares de calidad y de seguridad nacionales, europeos e internacionales en la trazabilidad de los productos, manteniendo un control íntegro de la cadena de producción y reforzando su apuesta por la alta tecnología en sus instalaciones y el talento y experiencia de sus profesionales. Gracias a esa labor, añaden dos nuevas certificaciones más que respaldan su compromiso por la calidad de sus productos.

La compañía cárnica recibía también la certificación para importar carne de cerdo al mercado asiático, concretamente a China, donde ya ha comenzado su actividad comercial y a donde ya se han enviado los primeros cargamentos de carne.

También podría gustarte

Política de ley de cookies Aceptar botón Lee mas

Política de privacidad y cookies