Cadena Azul Lorca 107.0 & 107.8
La radio local

La Federación de Fútbol de la Región de Murcia da a conocer la composición de los grupos de 3ª y Preferente

A falta de saber cual será el calendario de partidos, la FFRM daba a conocer en la tarde de ayer la composición de los grupos que van a componer tanto la 3ª división Grupo XIII divididos en dos subgrupos, y la Preferente Autonómica que también estará formada por dos subgrupos.

Finalmente se ha optado por el sistema de cremallera para confeccionar los grupos de ambas categorías, en 3ª división el Águilas FC ha quedado encuadrado en el grupo A donde junto al CA Pulpileño, la Minerva y los filiales R. Murcia Imperial y UCAM Murcia son en principio los rivales que parten con claras aspiraciones de ocupar la zona alta y pasar a la siguiente fase y optar al ascenso. En el grupo B, destacan equipos como Mar Menor, Lorca FC, Racing Murcia y Mazarrón FC.

En Preferente Autonómica, el filial blanquiazul ha quedado encuadrado en el grupo 2, el Águilas B de Felipe Cano tendrá enfrente a equipos potentes como el CD Algar, Villa de Fortuna, CD Cieza o Alcantarilla FC que aspiran al ascenso de categoría. En el grupo 1, los máximos aspirantes son el Abarán CF, CD Bala Azul, EF Alhama y UD Caravaca, aunque siempre surgen equipos revelación como puede ser los casos de Mar Menor B o Cehegín Deportivo.

También podría gustarte

Política de ley de cookies Aceptar botón Lee mas

Política de privacidad y cookies