Cadena Azul Lorca 107.0 & 107.8
La radio local

La Plataforma 8M desconvoca la manifestación de Lorca

La Plataforma 8M de Lorca ha emitido un comunicado que dice lo siguiente: Aunque recibimos la aprobación de la delegación del gobierno, fue desde la plataforma 8M en Lorca que tomamos la decisión Romper la manifestación que teníamos prevista para el lunes 8 de marzo, Día Internacional de los Derechos de la Mujer. en el Lugar de demostración proponemos una actividad que tiene los mismos objetivos y que nos permite conmemorar los 8M de Vivienda, de acuerdo con los recursos humanos y económicos de los que disponemos.

El martes 2 de marzo se distribuirá el manifiesto que hemos elaborado desde la plataforma 8M para que todos puedan hacerlo unirse virtualmente. Además, quien lo desee puede enviarnos mensajes y reflexiones sobre la 8M Claims y todos ellos serán parte de un banner que se está creando para que se muestre en los próximos años. para que nunca olvidemos esos años difíciles en los que seguimos luchando por la igualdad.

Por responsabilidad y sentido común, tendremos en cuenta la información que nos identifica del Ministerio y del Ministerio de Salud. Por respeto a las personas que están y estuvieron en la primera línea de otros 8 millones, y desafortunadamente para aquellos que ya no están 8M, “nos quedamos en casa”. Esto no quiere decir, sin embargo, que Lorca ya no proponga la igualdad o que condenemos a aquellos colectivos que lo están haciendo con gran esfuerzo. Organizan las marchas con responsabilidad y distanciamiento social. Hay personas que creen que elegirán la salud y otras que eligen el feminismo, y lo respetamos.

En nuestra opinión, no deberíamos elegir: Dos cosas son importantes y no aceptaremos que el movimiento feminista sea elegido como una cabra espía y Responsabilidad por las olas pandémicas, bueno, no lo somos. Asimismo, la lucha contra el coronavirus debe estar bien organizada y Añaden muchas fuerzas para seguir adelante sin retroceder. La lucha contra el patriarcado también debe serlo. Dice mucho sobre la mentalidad machista que aún tenemos que enfrentar, el hecho de que la gente esté tratando de menospreciar un movimiento. Esto ha traído enormes mejoras para nuestra sociedad y justicia social a lo largo de los años: la pandemia no hizo más que agravar y subrayar las desigualdades que existían antes de esta crisis y que las mujeres están siguiendo Sufrir las secuelas, por lo tanto, parece más importante que nunca para seguir participando en el activismo feminista incluso si lo hacemos. adáptate y cuídanos aún más.

También podría gustarte

Política de ley de cookies Aceptar botón Lee mas

Política de privacidad y cookies