Cadena Azul Lorca 107.0 & 107.8
La radio local

La Plaza de España de Águilas se viste con la magia de la Navidad

Esta mañana se instalaban los últimos elementos decorativos con los que la localidad se ha engalanado con motivo de las fiestas de Navidad; se trata de nueve composiciones creadas por el escultor aguileño Mario Fernández que se han ubicado en la Glorieta.

Las esculturas, todas ellas de temática navideña, quedarán instaladas durante el día de hoy y, a partir de mañana, se procederá a la iluminación de las mismas en horario nocturno.

Cabe señalar que también ha sido colocado el buzón real en el que todos los niños y niñas podrán depositar sus cartas para los Reyes Magos de Oriente. Como es tradición, todos los pequeños que envíen sus cartas entrarán en el sorteo de tres bicicletas cedidas por la Concejalía de Festejos. Este año, debido a la situación sanitaria, el sorteo se llevará a cabo online el próximo 5 de enero.

Desde la Concejalía de Festejos han realizado un llamamiento a todos los ciudadanos para que colaboren con la conservación de los elementos decorativos instalados al tiempo que han pedido responsabilidad a la hora de disfrutar de ellos, evitando las aglomeraciones en torno a los mismos.

También podría gustarte

Política de ley de cookies Aceptar botón Lee mas

Política de privacidad y cookies