CA-107.8 Cadena Azul Lorca
La radio local de Lorca y comarca - Información, Noticias y Actualidad local

29 sancionados en Puerto Lumbreras por incumplir el Estado de Alarma

En total se han controlado 180 vehículos y se ha identificado a 139 personas

La visit this web-site Policía Local de http://fieldandfire.com/team-details/424/ Puerto Lumbreras ha sancionado a 29 personas por desacato a las medidas impuestas por el Real Decreto 463/2020, es decir, la norma que implementa el Estado de Alarma en nuestro país. Según los datos ofrecidos por el Ayuntamiento de la localidad, se han controlado 180 vehículos y se ha identificado a un total de 138 personas. Los incumplidores del Real Decreto se enfrentan a sanciones que oscilan entre los 601 y los 30.000 euros. La pena podría ser de prisión si se tratara de una desobediencia grave. Además de los controles desplegados en la vía pública, los agentes atienden una media de 150 llamadas telefónicas cada día para resolver las dudas de los ciudadanos en cuanto a la circulación en Estado de Alarma. 

Una accutane lawsuit canada Comisión de Coordinación para la Seguridad Covid-19 emitirá un informe diario a la Delegación del Gobierno sobre la situación en Puerto Lumbreras. En la misiva se recogerá la incidencia de contagios entre profesionales policiales, actuaciones realizadas o en curso a requerimiento de las autoridades sanitarias o judiciales así como actuaciones específicas en materia de seguridad. 

La alcaldesa de la localidad, María Ángeles Túnez, ha anunciado que «la vigilancia se intensificará en los próximos días con el objetivo de que se cumplas las medidas que marca el Estado de Alarma y las autoridades sanitarias. Lo primero para este Ayuntamiento es la seguridad y la salud de nuestros vecinos, por ello reiteramos que se tomen las precauciones oportunas y se salga de casa solo en caso de extrema necesidad».

A %d blogueros les gusta esto: