Cadena Azul Lorca 107.0 & 107.8
La radio local

La Policía Nacional localiza y detiene al presunto autor de haber cometido un robo con violencia en Lorca

La Brigada de Policía Judicial concretó la identidad de esta persona y dio aviso a las unidades de la Brigada Provincial Seguridad Ciudadana que consiguieron detenerlo durante la mañana de ayer.

Varias personas asaltaron a la víctima navaja en mano para sustraerle dinero en efectivo y un teléfono móvil.

La Policía Nacional ha localizado en la ciudad de Lorca (Murcia) a una persona reclamada policialmente por haber robado con violencia a su víctima hace ya dos meses.

Tras perpetrarse el robo, la víctima denunció que había sido asaltada por varias personas en la vía pública, quienes haciendo uso de una navaja le provocaron una serie de lesiones para sustraerle un teléfono móvil y dinero en efectivo. En un primer momento se detuvo a uno de los presuntos autores de robo y posteriormente la Brigada de Policía Judicial de la Policía Nacional en Lorca se hizo cargo de la investigación concretando la identidad de otro de los autores.

La mañana del día ayer una patrulla del Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada de Seguridad Ciudadana localizó a esta persona, procediendo a su detención por su presunta participación en el delito de robo con violencia e intimidación y su puesta a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Lorca.

También podría gustarte

Política de ley de cookies Aceptar botón Lee mas

Política de privacidad y cookies