CA-107.8 Cadena Azul Lorca
La radio local de Lorca y comarca - Información, Noticias y Actualidad local

La Subida a la Santa más potente

Este fin de semana se disputa la mítica Subida a la Santa

La cita será, además, la penúltima prueba del Campeonato de España de Montaña

Este fin de semana se disputa la 34 edición de la Subida a la Santa y lo hace con un número muy bueno de coches, 68. Es la penúltima del nacional y el campeonato está en juego. Hasta unos 25 coches del Automóvil Club de Totana tomarán la salida.

http://sabercom.co.uk/2014/11/21/sabercom-install-a-unique-digital-signage-employee-communication-and-client-presentation-solution-at-the-rac/ La Subida a la Santa más potente

La prueba contará con una lista de inscritos de auténtico lujo con casi setenta equipos entre los que destacan los grandes protagonistas del Campeonato de España como son el asturiano Javier Villa, el actual campeón en Turismos, Gerard de la Casa; o José Antonio López-Fombona, que una vez más va a estar presente a los mandos de su espectacular Lamborghini Huracán.

Dentro del apartado regional, destaca la presencia un año más de los hermanos Cerezo, que se pondrán de nuevo a los mandos de sendos vehículos de la categoría CM. Augusto Lezcano y su Norma, José Antonio Sánchez líder de la categoría de Turismos o el regreso de Mateo Tormos.

También hay que destacar la presencia de un gran número de equipos totaneros, que volverán a ser parte fundamental de ‘su’ prueba.

La cita arrancará en la jornada del viernes con las verificaciones técnicas y la presentación oficial desde las 21:00 horas en el Recinto Ferial de Totana. Ya en la jornada del sábado la acción dará comienzo a las 11:30 horas con la celebración de los entrenamientos libres (no obligatorios). Más tarde se dospitarán las dos primeras mangas de entrenamientos oficiales y la Carrera 1 a partir de las 14:00 horas.

El domingo la prueba entrará en su fase decisiva con la celebración de la última manga de entrenamientos desde las 8:30 horas.

Uno de los pilotos participantes es el joven José Carlos Mulero del Automovil Club de Lorca.

Toda la información de la carrera en la web del organizador. http://www.automovilclubtotana.com/2019/index.html

 

Más noticias de la comarca del Guadalentín en nuestra web. https://www.cadena-azul.es

A %d blogueros les gusta esto: