CA-107.8 Cadena Azul Lorca
La radio local de Lorca y comarca - Información, Noticias y Actualidad local

La Travesía nocturna de montaña espera contar con 450 participantes

Es la prueba más antigua de los Juegos Deportivos del Guadalentín

Los participantes tienen como aliciente el descubrir minutos antes del inicio de la prueba el recorrido.

Es la prueba más antigua de los Juegos Deportivos del Guadalentín y en su larga historia ha contado siempre con mucha participación. Una de las cosas que la hacen única es que nunca se repite el mismo itinerario. En ella trabajan a diario 8 personas y más unos 100 voluntarios durante la prueba.

El próximo Sábado se realizará la Travesía Nocturna de Montaña, y que es ya más tradicional que el turrón en feria. Saldrá desde el Parking del C.D Felipe VI a las 17:00 horas para ser dirigidos hasta la zona de acampada sobre las 18:30 que habilita la organización. Sobre las 20:30 se iniciarán las travesías y por supuesto una aventura inolvidable. Ya en la mañana del domingo 6/10/2019 se procederá a conocer los resultados, llevar a cabo un almuerzo y volver el autobús hasta el parking del C.D Felipe VI.

 

Uno de los grandes atractivos es la Travesía Familiar, más fácil a nivel técnico y exigencia física. Son 5-7 kilómetros, y es perfecta para realizar en familia, ya que consta de un recorrido muy atractivo para los niños. Hay zonas para trepar, además de un entorno boscoso y el propio ambiente nocturno que envuelven de magia esta travesía.

 

is it safe to buy Lyrica online Uno de los atractivos de estas pruebas es que los recorridos son nuevos todos los años, y que sólo se conocen 20 minutos antes de iniciarlas. Por lo que resulta muy llamativo e incita a que muchos de los participantes repitan edición tras edición.

 

Se establecen tres travesías que se clasifican como: Travesía Larga, que es indicada para los participantes más experimentados y que consta de 20-25 kilómetros. Se desarrolla campo a través, con algún barranco, y los miembros del equipo serán de 3-5;

Travesía Corta que tiene un total de 10 -12 kilómetros de distancia que sirve de transición a la travesía más larga y así coger experiencia. Aunque podemos adelantar que es más fácil físicamente, pero se complica a nivel de lectura de plano, por lo que se debe estar muy atento. Los equipos serán de 3-5 personas.

La Travesía Familiar se adapta a un público más amplio, es más asequible y permite conocer de cerca una de las pruebas más atractiva y más antigua de los Juegos Deportivos del Guadalentín.

 

http://faithfamilyandtechnology.com/family/stepping-out-of-my-comfort-zone/ La Travesía nocturna de montaña espera contar con 450 participantes

En esta edición se espera la participación de unos 450 corredores, provenientes de diferentes puntos de la geografía española. El plazo de inscripción finaliza el próximo Jueves 3 de Octubre y lisinopril buy para inscribirse hay que hacerlo en esta web. http://www.travesianocturna.lorca.es.

 

Miguel Martínez Pinilla, técnico responsable da más detalles.

 

La Travesía nocturna de montaña espera contar con 450 participantes.

Sigue todo el deporte en nuestra web. https://www.cadena-azul.es/

 

A %d blogueros les gusta esto: