Cadena Azul Lorca 107.0 & 107.8
La radio local

La UGT renueva sus cargos directivos en el X congreso comarcal del Valle del Guadalentín que se celebra este lunes 27 de octubre

La celebración del X Congreso Comarcal UGT Valle del Guadalentín, será este lunes, 26 de octubre, a las 18 h. en el Centro Cultural Alcalde José María Campoy, sita en la calle Presbítero Emilio García.

La estructura organizativa y democrática de la UGT se renueva cada 4 años con una nueva reelección de los cargos que representan  a los trabajadores, desde los delegados de los comités de empresa hasta los niveles más altos en el Comité Confederal.

Al congreso tiene prevista su asistencia del Alcalde de Lorca, Excmo. Sr. Don Diego J. Mateos;  el Secretario General de la UGT Región de Murcia, Sr. Antonio Jiménez, junto con la Secretaria de Organización, Dª Matilde Candel; Representantes de los distintos partidos políticos que constituyen la corporación municipal del Ayuntamiento de Lorca; Representantes a nivel comarcal del sindicato CC.OO; Así como también, los alcaldes de la comarca del Guadalentín.

También podría gustarte

Política de ley de cookies Aceptar botón Lee mas

Política de privacidad y cookies