Take a fresh look at your lifestyle.

Las clases en colegios comenzarán el 9 de septiembre y en los institutos el 14 en Lorca

En Águilas, Puerto Lumbreras y Totana las clases en los colegios comenzarán el 7 de septiembre.

La Consejería de Educación y Cultura publica este sábado en el Boletín Oficial de la Región(BORM) la resolución por la que se establece el periodo lectivo en los municipios de la Región de Murcia para el curso escolar 2020-2021.

En la mayoría de municipios, el curso escolar comenzará el 7 de septiembre. En concreto, en 32: Abanilla, Abarán, Águilas, Albudeite, Alcantarilla, Aledo, Alhama de Murcia, Archena, Beniel, Blanca, Bullas, Campos del Río, Caravaca de la Cruz, Cartagena, Cehegín, Ceutí, Fortuna, Las Torres de Cotillas, Librilla, Lorquí, Los Alcázares, Moratalla, Mula, Murcia, Ojós, Puerto Lumbreras, Ricote, San Javier, Santomera, Totana, Ulea y Yecla.

El día 8 de septiembre lo harán en Alguazas, Jumilla, Mazarrón, Molina de Segura, San Pedro del Pinatar y Torre Pacheco; el 9 de septiembre, en Calasparra, Cieza, Fuente Álamo, La Unión, Lorca y Villanueva del Río Segura; y el 10 de septiembre, en Pliego.

Secundaria y Bachillerato arrancarán el curso el día 10 de septiembre en Águilas, Archena y Mazarrón. Un día después lo harán en Caravaca de la Cruz, Las Torres de Cotillas, Los Alcázares y Totana. El 14 de septiembre los municipios de Alcantarilla, Alhama de Murcia, Cieza, Fortuna, Fuente Álamo, Librilla, Lorca, Molina de Segura, Mula, Pliego, Puerto Lumbreras, San Javier, San Pedro del Pinatar, Santomera y Torre Pacheco comenzarán Secundaria y Bachillerato.

Abanilla, Alguazas, Blanca, Bullas, Cartagena, Ceutí, La Unión y Moratalla comenzarán Secundaria el 15 de septiembre; mientras que el 16 lo harán en los municipios de Beniel, Cehegín, Murcia y Yecla. El 17 de septiembre iniciarán las clases en Abarán, Calasparra y Lorquí. En Jumilla lo harán el 18 de septiembre.

El curso para Formación Profesional comenzará el 15 de septiembre en Abanilla y al día siguiente lo hará en Molina de Segura. El 18 de septiembre lo hará en Los Alcázares y Totana. Un total de 20 municipios comenzarán las clases de FP el 21 de septiembre: Águilas, Alcantarilla, Alhama, Archena, Blanca, Caravaca de la Cruz, Cieza, Fortuna, Fuente Álamo, Las Torres de Cotillas, Librilla, Lorca, Lorquí, Mazarrón, Pliego, Puerto Lumbreras, San Javier, San Pedro del Pinatar, Santomera y Torre Pacheco.

El 22 de septiembre iniciarán FP en Alguazas, Bullas, Cartagena, Ceutí, Moratalla y Mula. Al día siguiente lo harán en Beniel, Cehegín, La Unión, Murcia y Yecla. El 24 de septiembre comenzarán el curso de FP en Abarán y Calasparra, y el día 25, en Jumilla.