Cadena Azul Lorca 107.0 & 107.8
La radio local

Las empresas del Guadalentín gozarán de subvenciones para ser más eficientes

Las ayudas, procedentes del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, están destinadas a pequeñas, medianas y grandes empresas

Los empresarios del Valle del Guadalentín podrán acogerse a unas ayudas para actuaciones de eficiencia energética, procedentes del Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Estamos hablando de casi 22 millones de euros con los que las empresas tendrán la posibilidad de mejorar sus procesos industriales haciéndolos más eficientes y, por tanto, menos contaminantes. Ha sido Ana Martínez, consejera de Empresa, Industria y Portavocía, quien ha presentado estas ayudas este viernes en la sede de Ceclor. Según ha detallado, esta subvención servirá a grandes, medianas y pequeñas empresas. El plazo de solicitud estará abierto hasta el 31 de diciembre y para más información pueden consultar la web del Instituto de Fomento. Escuchamos a Martínez Vidal.

Tras esta comparecencia la consejera de Empresa se ha reunido con el presidente de Ceclor y en el encuentro Antonio García le ha trasladado las principales necesidades del sector en nuestra comarca. Escuchen.

Y además de estas, el presidente de Ceclor también ha hablado de la recuperación del casco histórico, un proyecto vital para el que la mesa de trabajo tiene previsto reunirse próximamente.

También podría gustarte

Política de ley de cookies Aceptar botón Lee mas