CA-107.8 Cadena Azul Lorca
La radio local de Lorca y comarca - Información, Noticias y Actualidad local

Lezcano da brillo a la Subida a Ramonete

El Norma Honda del Valenciano fue el más rápido de los monoplazas

En turismos la victoria fue para Carlos Moreno y en Kart Cross para Juan David Mercado

Este sábado se ha disputado la XII Subida a Ramonete, prueba que volvía al calendario, tras no disputarse durante algunos años y lo ha hecho a lo grande. Después de las verificaciones, a las 12h daba inicio los entrenamientos oficiales y tras ellos las primeras mangas. Buen espectáculo y muchos aficionados daban colorido a unos tramos exigentes y muy bonitos para los pilotos.

En los monoplazas, el valenciano Augusto Lezcano ( Norma Honda H2OF) que llegaba líder del certamen, dominó de principio a fin llevándose la victoria final por delante de Antonio Llamusí (Bango BRC B52) y Sergio Hernández (Bango BRC B49).

En Turismos, Mateo Tormo (Renault Clío R5) y José Antonio Sánchez (BMW 328)  llevaron a Lorca su lucha por el título en la categoría, circunstancia que fue aprovechada por Carlos Moreno Córdoba (Mithsubisi Lancer Evo X) quien se llevó el triunfo. Tras él, Mateo Tormo fue segundo, y el lorquino Fernando Martínez Navarro (Renault Megane) fue tercero tras una jornada espectacular para él.

En Kart Cross la victoria fue para Juan David Mercado Espinosa, tras él, Jorge Navarro Benedicto y José Antonio Ruiperez Pardo, segundo y tercero respectivamente.

 

Pincha aquí para conocer todos los resultados

 

Destacar además la buena organización del Automóvil Club de Lorca que es un referente en este tipo de eventos.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: