Cadena Azul Lorca 107.0 & 107.8
La radio local

Limusa renueva su flota de camiones con 4 vehículos bajos en emisiones

El Ayuntamiento de Lorca ha invertido 1'2 millones de euros a través de un renting a 60 meses

Limusa ha presentado este martes los cuatro nuevos camiones que recolectarán los residuos domiciliarios. Con esta adquisición se dota a la empresa municipal de limpieza de unos vehículos con mayor capacidad de carga, menos ruidosos y además menos contaminantes. Supondrán también un ahorro económico al tener que realizar menos desplazamientos hasta el Centro de Gestión de Residuos de Barranco Hondo para descargar. Estos cuatro vehículos han supuesto una inversión de 1’2 millones de euros, financiados mediante renting a 60 meses. La presentación de estos camiones se ha hecho en las nuevas instalaciones del Centro Logístico que, a falta de algunos aspectos, está casi terminado. Escuchamos al alcalde.

También ha asistido al acto el concejal de Empresas Públicas, Francisco Morales. El edil ha avanzado que durante este primer trimestre del año Lorca implantará el contenedor marrón en sus calles.

Han escuchado al alcalde referirse a las cámaras de vigilancia del Huerto de la Rueda y es que en ese lugar, además del depósito judicial de vehículos, estará estacionada parte de la flota de Limusa. Mateos ha anunciado que, no obstante, será gratis aparcar en ese lugar durante los días de mercado semanal.

También podría gustarte

Política de ley de cookies Aceptar botón Lee mas