Take a fresh look at your lifestyle.

Llamamiento a la calma del Alcalde de Totana tras la agresión de un vecino

“No podemos echar más leña al fuego, debemos mantener la calma”

El Alcalde de Totana, Juan José Cánovas, ha emitido un comunicado en video a través de los perfiles oficiales del Ayuntamiento de esta localidad, donde se hace un llamamiento a la calma, tras la agresión a un vecino del municipio la pasada noche del viernes”.

El citado vecino sufrió una agresión, mientras se encontraba grabando con su cámara y denunciando que la terraza de un bar se encontraba abierta a las 00:30 horas, cuando el cierre establecido para estos es las 23:30 horas, incumpliendo así las medidas adoptadas tras el brote de coronavirus que afecta a este municipio.

El hombre tras sufrir la agresión por parte de un hombre con el que se encontraba discutiendo por estos motivos, fue agredido, y el video, así como las heridas provocadas, fueron subidas a la red social facebook.

Fue entonces cuando la polémica se desató, teniendo el propio primer Regidor de la ciudad que hacer un llamamiento a la calma, y pedir a todos los vecinos que “si consideran que un bar incumple las normas, denuncien a la policía”.

“Totana siempre se ha conocido por ser un sitio tranquilo”, afirma Cánovas explicando que no podemos llamar a la violencia.

La entrada Llamamiento a la calma del Alcalde de Totana tras la agresión de un vecino se publicó primero en .