Cadena Azul Radio CA-107.8 Lorca
Periódico y radio local de Lorca y comarca

Llaman a la juventud para la limpieza de las zonas afectadas por la riada

La Plataforma de la juventud hace un llamamiento a todos los jóvenes para que se sumen a las labores de limpieza y reparación de las zonas más afectadas por la riada.

La Comisión Permanente de la Plataforma de la Juventud de la Región de Murcia se solidariza con las personas afectadas por las situación meteorológica vivida en los últimos días y anuncia que se está poniendo en contacto con entidades juveniles de diferentes puntos de la Región para reunir grupos de jóvenes voluntarios y fletar autobuses para actuar y ayudar en las zonas afectadas
(principalmente, en Los Alcázares).

Llaman a la juventud para la limpieza de las zonas afectadas por la riada

Desde la Plataforma de la Juventud, que integra a una treintena de colectivos juveniles, señalan que actualmente están trabajando para poder sacar dos autobuses, uno desde Lorca (gestionado por el Consejo de la Juventud de Lorca y la Plataforma de la Juventud de Totana) y otro desde Murcia (gestionado por el Consejo de Estudiantes de la Universidad de Murcia). Aquellas personas que
quieran participar en las labores de limpieza y colaborar podrán inscribirse a través sendos formularios colgados en las redes sociales (Twitter e Instagram) de dichas entidades.

Llaman a la juventud para la limpieza de las zonas afectadas por la riada

Por último, desde la Comisión Permanente de la entidad quieren también agradecer el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, de autoridades, medios de comunicación y personas voluntarias desplegadas en las zonas afectadas y que colaboran para la estabilización de la situación.

El teléfono de contacto para inscribirse en estas labores es:  638 683 363 (José Meroño, Coordinador de la Plataforma de la Juventud de la Región de Murcia)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: