Cadena Azul Lorca 107.0 & 107.8
La radio local

Localizan y desmantelan en Lorca una plantación con 121 plantas de marihuana, deteniendo a su responsable

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Lorca han llevado a cabo un operativo antidroga en el que se ha logrado desmantelar todo un cultivo interior de marihuana compuesto por 121 plantas. El responsable de la plantación ha sido detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Se trata de una investigación conjunta entre ambos Cuerpos en la que se concretó que el detenido había ocupado una vivienda para dedicarla única y exclusivamente al cultivo de la droga, informaron fuentes policiales en un comunicado.

Cuando los agentes llevaron a cabo la entrada y registro comprobaron que el domicilio estaba perfectamente preparado para el cultivo de marihuana, hasta el punto de diferenciar estancias de la vivienda para usos diferentes, pues en unas habitaciones se cultivaba y en otras se secaba la droga.

Además de las 121 plantas de marihuana, se intervinieron 16 trasformadores, 15 focos halógenos, tres máquinas de aire acondicionado, dos dispositivos de extracción de aire con carbón activo y varios ventiladores.

También podría gustarte

Política de ley de cookies Aceptar botón Lee mas

Política de privacidad y cookies