Cadena Azul Radio CA-107.8 Lorca
Periódico y radio local de Lorca y comarca

Lorca acoge las jornadas ‘El sudeste ferroviario. Por un tren público, social y sostenible’

La Plataforma en Defensa del Ferrocarril de la Región de Murcia busca mejorar las líneas de cercanías y regionales y reabrir al línea Lorca-Almanzora

Lorca será la sede de las jornadas ‘El sudeste ferroviaro. Por un tren público, social y sostenible’. Durante este viernes y sábado, ponentes de reconocida carrera profesional, indagarán en la importancia de la renovación de la estructura ferroviaria tanto en nuestra Región como en la provincia de Almería, Granada y Jaén.

Antonio del Campo, portavoz de la Plataforma en Defensa del Ferrocarril de la Región de Murcia, ha situado dos objetivos fundamentales. El primero, defender la necesidad de mejorar las líneas de cercanías y regionales; y en segundo lugar, la reapertura de la línea Lorca-Almanzora. Ha apuntado, además, que cada día dos millones de personas utilizan este medio de transporte en todo el país. De ahí la importancia de cumplir estos objetivos.

Les iremos informando al detalle de la programación de estas jornadas durante estos días aunque ya les avanzamos que el aforo es limitado y la entrada gratuita.

Otras noticias en nuestro portal: https://www.cadena-azul.es/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: