Cadena Azul Lorca 107.0 & 107.8
La radio local

Lorca en el filo de la navaja

Diego José Mateos: “si hay que tomar otras medidas, se tomarán”

Lorca está siendo azotada por el Covi19 de manera muy singular, si el número de casos e infectados no remite y los datos no mejoran antes o después volverán los confinamientos nuevamente, ya que es el único método que se ha demostrado eficaz para disminuir la curva de contagios. ¿De quién es la responsabilidad?, ¿es que en nuestro municipio no hacemos caso de las recomendaciones necesarias de higiene y comportamiento social tan necesarias en estos momentos?.

Está claro que o los ciudadanos se mentalizan de lo que ha ocurrido y está sucediendo y siguen escrupulosamente los consejos sanitarios o inevitablemente regresaremos al incómodo pero imprescindible confinamiento.

Desde el Ayuntamiento por la parte que le corresponde en la lucha contra la pandemia, se va a continuar con la campaña de información “Lorca te cuida”, con la vigilancia del cumplimiento del uso correcto de las mascarillas, concentraciones no autorizadas o incumplimientos de las cuarentenas.

También se ha anunciado que se van a colocar carpas, con cargo al presupuesto municipal, a la entrada de los centros de salud para aliviar la espera de los usuarios de los mismos.

También podría gustarte

Política de ley de cookies Aceptar botón Lee mas