CA-107.8 Cadena Azul Lorca
La radio local de Lorca y comarca - Información, Noticias y Actualidad local

Lorca sigue sin contagios pero Policia Local impone unas 30 sanciones

El alcalde insiste en seguir concienciando a la población de la obligatoriedad de cumplir con las medidas adoptadas

El edil de Seguridad Ciudadana, useful content José Luis Ruiz Guillén ha hecho balance de las actuaciones policiales sobre el incumplimiento de las medidas de prevención del where can i buy prednisolone for dogs in uk Covid-19. Hasta el momento la cytotec list price Policia Local de Lorca ha sancionado hasta la fecha a una treintena de personas, la mayoría de ellas por incumplimiento de las medidas de prevención de la enfermedad. Algunas de estas personas practicaban deporte al aire libre.

Y es que las medidas de ‘confinamiento’ establece la obligatoriedad de permanecer en casa, y sólo se prevén unos pocos casos de excepción como ir a comprar artículos de primera necesidad (alimentos o medicinas), ir a trabajar, o sacar nuestra mascota, o ir al banco. Además todo hay que hacerlo de manera individual salvo en personas que necesiten ayuda o asistencia.

No obstante, en términos generales, en Lorca la normativa se está cumpliendo. El alcalde Diego José Mateos ha destacado que “hasta el momento el 95 por ciento de la población de los barrios y pedanías está cumpliendo con las recomendaciones que está haciendo, pero tenemos que hacer un esfuerzo para seguir cumpliendo las normas y para concienciar a aquellos vecinos que no lo entienden o no las consideran necesarias”.

Diego José Mateos ha vuelto a insistir “que no se difunda bulos o falsas noticias que están corriendo por las redes, por lo que pedimos que los ciudadanos solo se informen a través de los canales oficiales y de los medios de comunicación de reconocido prestigio”.

A %d blogueros les gusta esto: