CA-107.8 Cadena Azul Lorca
La radio local de Lorca y comarca - Información, Noticias y Actualidad local

Los Amigos del Pueblo Saharaui piden a los lorquinos que se sumen a ‘Vacaciones en paz’

Antonio García dice estar desanimado ante el descenso de familias dispuestas a acoger a estos menores saharauis durante el verano

De 60 menores a tres o cuatro. Así ha descendido la cifra de menores saharauis que pasan en Lorca el verano gracias al programa http://manuscriptagency.com.au/70-RH2ZQvT0xP/vslu5xzoqf-70tc/v24581rxi.html ‘Vacaciones en Paz’. El presidente de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui, Antonio García, dice sentirse desanimado ante este dato y es que el año pasado solo fueron tres o cuatro las familias de acogida. García ha insistido en que los menores podrían pasar los meses de julio y agosto en nuestra ciudad, disfrutando de nuestra cultura y además sometiéndose a revisiones médicas sin coste para las familias. Si alguno de ustedes quiere participar en esta iniciativa solidaria solo tiene que dirigirse a la Concejalía de Oenegés o llamar al 677 17 33 34 o al 699 68 02 21.

Desde el Ayuntamiento de Lorca también han recordado su participación en la recogida de fondos para la compra de medicamentos para quienes viven en los campamentos saharauis. Se enviaron fármacos para resfriados infantiles, antidiarreicos así como otros para la diabetes y las mujeres gestantes.

A %d blogueros les gusta esto: