Cadena Azul Lorca 107.0 & 107.8
La radio local

Los clubes de ciclismo de la Región de Murcia no paran.

La Federación de Ciclismo de la Región de Murcia garantiza la finalización de pruebas nacionales para los equipos murcianos gracias a ayudas económicas

 

El ciclismo de la Región de Murcia sigue creciendo de la mano de la federación murciana. Desde la llegada hace cuatro años de la nueva directiva comandada por Sergio Martínez Ros, el número de pruebas en los circuitos regionales y de pruebas de carácter regional, nacional e internacional también han ido a más . Además se han implementado nuevos circuitos como el de Ciclocross y que este año ya cuenta con nueve pruebas.

Un impulso que también directivos de clubes como Manu García del Brócoli Mecánico valoran muy positivamente: “Me quito el sombrero ante la federación murciana y ante su presidente que han demostrado que están por el ciclismo y por la promoción del ciclismo. La federación tiene un par de narices. Nos han ofrecido ayudas para ayudarnos en nuestros desplazamientos. Sólo este gesto es para quitarse el sombrero”.

Sergio Martínez Ros, presidente de la federación murciana de ciclismo
Sergio Martínez Ros, presidente de la federación murciana de ciclismo

 

 

Vuelve a escuchar las entrevistas al presidente dela Federación de Ciclismo de la Región de Murcia, Sergio Martínez, y al Team Manager del Brócolo Mecánico Bimi Lorca.

 

 

También podría gustarte

Política de ley de cookies Aceptar botón Lee mas

Política de privacidad y cookies