Cadena Azul Lorca 107.0 & 107.8
La radio local

Los diputados que han revisado las listas de vacunados denuncian que “hay más altos cargos”

Los cinco diputados que durante esta mañana han revisado la lista de 80.000 vacunados en la Región han criticado la manera en la que les han sido presentado los datos.

Alfonso Martínez Baños y José Antonio Peñalver, del Partido Socialista; Mabel Campuzano y Pascual Salvador, de VOX, y María Marín, la portavoz parlamentaria de Podemos, han revisado a lo largo de esta mañana la lista de 80.000 murcianos vacunados hasta la fecha.

 

En apenas 3 horas y media, los cinco diputados de la Cámara autonómica comprobaron los nombres de los altos cargos, funcionarios y empleados de la Consejería que ya habían recibido alguna dosis de la vacuna contra el covid-19 saltándose el protocolo.

 

“El acto de hoy es un paripé, una cortina de humo que solo ha servido para confirmar la vacunación indebida de cargos públicos”, ha anunciado Baños a la salida del edificio.

 

Marín ha sido la segunda en salir de la Consejería y ha tachado la revisión de “auténtica vergüenza” al carecer de transparencia. “Nos han encerrado en una habitación a los cinco sin el más mínimo protocolo covid. Nos han hecho superar una gymkana informática para comprobar los datos”.

También podría gustarte

Política de ley de cookies Aceptar botón Lee mas

Política de privacidad y cookies