Cadena Azul Lorca 107.0 & 107.8
La radio local

Los hosteleros de Lorca convocan un aplauso colectivo previo al cierre de bares y restaurantes este viernes a las 22 h

Este acto ha sido convocado horas después de la reunión mantenida por los hosteleros con el Gobierno autonómico para acordar medidas que compensen las pérdidas en el sector.

La asociación de hosteleros de Lorca Hostelor ha convocado para las 22,00 horas de este viernes un aplauso colectivo como símbolo del apoyo de la ciudadanía al sector ante el cierre durante dos semanas, a partir de mañana, ordenado por el Gobierno de Murcia para intentar revertir el avance de la pandemia.

En un comunicado, los hosteleros señalan que se trata de un acto simbólico “por y para la hostelería, al que invita a sumarse a todos los establecimientos hosteleros de la Región de Murcia”. El presidente de Hostelor, Jesús Abellaneda participará en el que tendrá lugar en su local Plaza Cool Beat, situado en Lorca Plaza junto a otros miembros de la junta directiva de la asociación y de su colectivo, donde atenderá a los medios de comunicación.

Este acto ha sido convocado horas después de la reunión mantenida en el Palacio de San Esteban con el presidente del Gobierno autonómico, Fernando López Miras, y miembros de su gabinete para acordar medidas que compensen las pérdidas al sector del cierre de bares y restaurantes, como ayudas para afrontar los gastos de alquiler de locales durante las dos semanas de cese de actividad.

También podría gustarte

Política de ley de cookies Aceptar botón Lee mas

Política de privacidad y cookies