Cadena Azul Lorca 107.0 & 107.8
La radio local

Los rebrotes provocan un cierre masivo de bares y se suspende el Festival Internacional de Folcklore de Lorca

Los hosteleros de Lorca lamentan el cierre masivo ante la falta de clientela y se suspende el Festival Internacional de Folcklore de Lorca de septiembre

Desde la asociación de hosteleros busca soluciones ante el cierre masivo de establecimientos en estos meses de la campaña de verano. Este cierre forzado se produce sobre todo a mitad de agosto, cuando muchos establecimientos bajan la persiana ante la masiva afluencia de muchos lorquinos a las playas de Águilas. Una fuga que este año se ve incrementada por los brotes continuos de coronavirus en nuestro municipio. Además hay que tener en cuenta que la situación se agrava con las nuevas medidas y restricciones impuestas por el Ejecutivo Central y las Comunidades Autónomas, ce cierre forzoso de los establecimientos hosteleros a la 1 de la madrugada y la prohibición de fumar en terrazas si no existen 2 metros de separación entre mesas.

La crisis sanitaria ha obligado también a suspender el Festival Internacional de Folclore de Lorca obligado por la crisis sanitaria de la Covid-19. La junta directiva de la Asociación de Coros y Danzas Virgen de las Huertas, junto a Festifolk España, han decidido suspender la celebración de la edición número 31 del Festival Internacional de Folclore, ya vendrán mejores tiempos para todos.

También podría gustarte

Política de ley de cookies Aceptar botón Lee mas