Cadena Azul Lorca 107.0 & 107.8
La radio local

Los totaneros podrán pagar el recibo del agua a través de internet

El trámite está destinado a usuarios del Servicio Municipal de Aguas que no tuvieran los recibos domiciliados

Los usuarios del Servicio Municipal de Aguas que no tuvieran el recibo domiciliado podrán abonar el importe a través de la web www.aguastotana.es. El objetivo de esta modificación es evitar que los ciudadanos salgan de sus viviendas para completar el trámite y, de esta forma, prevenir contagios por coronavirus.

El Ayuntamiento de Totana ha explicado que esta nueva forma de gestión es posible gracias a la empresa encargada de la página web (Intuya España) y a las entidades bancarias, que remitirán las claves de encriptación. De esta forma, los abonados podrán hacer frente al pago con tarjeta de crédito de los recibos correspondientes a abril, que empezarán a llegar a los domicilios a mediados del mismo mes.

Además, desde el consistorio totanero recomiendan a las personas mayores que no se desplacen hasta las sucursales bancarias para retirar su pensión. Se aconseja que sea un hijo o familiar allegado al beneficiario quien se encargue de este trámite. Las entidades bancarias exigirán el cumplimiento  de las medidas de seguridad y protección individual en el caso de que los clientes acudan a la sucursal.

También podría gustarte

Política de ley de cookies Aceptar botón Lee mas