Cadena Azul Lorca 107.0 & 107.8
La radio local

Los vecinos de Tiata enfadados por el no arreglo del Camino Parador de los Seguras

Según informa el grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Lorca, los vecinos de Tiata, quieren saber dónde va a ir la subvención de la Comunidad Autónoma.

Afirman que en la adjudicación del dinero destinado, dice que va a ser una vía verde, desde Quijero hasta Vereda de los Seguras(este último pertenece a Cazalla y no a Tiata) por valor de 68.000€.

Los vecinos están confusos e indignados, ya que el arreglo del Camino Parador de los Seguras fue promesa electoral, aprobado en el pleno del Ayuntamiento en Febrero y una necesidad para la seguridad de los vecinos de esta Pedanía.

El Concejal de Pedanías Antonio Navarro, pidió a la Asociación de vecinos de Tiata un consenso vecinal, asunto que fue resuelto llevando a cabo reuniones con los vecinos, y enviando posteriormente lo recogido en ellas al Sr Concejal, que les dijo, que el siguiente paso era hacer una memoria presupuestaria para, en cuanto hubiera dinero, destinarlo a realizar un proyecto para su futura renovación y ensanche.

El Sr Concejal ahora, destina ese presupuesto a un proyecto fantasma, el cuál exigimos nos aclare, tanto a los vecinos de Tiata como a los lorquinos.
La negativa del Concejal para el arreglo del camino se basa en que son los vecinos, los que tienen que ceder los terrenos, cuando es el Ayuntamiento quien tiene que pedir la cesión a la Comunidad de regantes.

Como concejal portavoz del Grupo Municipal Vox Lorca, exigimos que Antonio Navarro, Concejal de Pedanías, explique en qué consiste ese supuesto proyecto, se reúna con los vecinos y les explique por qué no lo ejecuta en las necesidades de la Pedanía y por otro lado, modifique ese proyecto destinado a Tiata.

También podría gustarte

Política de ley de cookies Aceptar botón Lee mas

Política de privacidad y cookies