Cadena Azul Lorca 107.0 & 107.8
La radio local

‘Maribicho’ dará clases de lifeboxing en su Facebook mientras dure el confinamiento

La púgil lumbrerense emprende esta iniciativa solidaria para aportar "energía positiva y optimismo" durante la crisis del coronavirus

Mari Carmen Moreno, popularmente conocida como ‘Maribicho’, se suma a la cadena de iniciativas solidarias que copan la red estos días. Esta lumbrerense, campeona de Europa y de España de boxeo profesional y campeona del mundo de muay thai, entre otros títulos, se convierte en instructora virtual durante esta época de confinamiento.

La deportista impartirá clases de lifeboxing a través de su perfil de Facebook (https://www.facebook.com/mary.romeromolina), nociones especialmente pensadas para los más pequeños aunque también podrá unirse el resto de la familia. El objetivo es aportar “energía positiva y optimismo”, subraya la campeona, en estos difíciles momentos en los que es obligatorio permanecer en casa. La cita será todos los días a las 19:00 h y tendrá una duración aproximada de 45 minutos.

El lifeboxing es una modalidad deportiva basada en el boxeo adaptado y el acompañamiento de música, similar al aerobox. La práctica del lifeboxing permite quemar más calorías que en una sesión de aerobic convencional debido al movimiento de puños y patadas ejercidos contra un compañero imaginario. Además, ayuda a liberar el estrés, tonifica los músculos y mejora la coordinación.

Escuchamos al concejal de Deportes de Puerto Lumbreras, Juan Rubén Burrueco.

También podría gustarte

Política de ley de cookies Aceptar botón Lee mas